miércoles, 4 de febrero de 2009

Guinea Pig Vol. 1 "DEVILS EXPERIMENT" (1985)


















TITULO ORIGINAL: Za ginipiggu: Akuma no jikken
OTROS TITULOS:Devils experiment
AÑO:1985
IDIOMA: japones (con subtitulos)
GENERO:Terror/ Gore/ bizarreo /antiguamente snuff
PAIS:Japón
DIRECTOR:Hideshi Hino


La primera historia se considera una representación de una película real de snuff. La misma gira alrededor de un grupo de los hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

parte 1
parte 2
parte 3

subtitulos aquí

reseña acerca de la saga:

Los filmes Guinea Pig son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita. La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vio la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una película snuff, por lo que se contactó con el FBI para denunciar este material.

Se han reeditado desde entonces en DVD en los Estados Unidos y en los Países Bajos. Las cintas fueron catapultadas a un nuevo nivel del infamia hacia finales de los '80 y comienzos de los 90 cuando las primeras cinco películas de la serie fueron encontradas en la colección de 5.763 videocintas que el asesino serial japonés Tsutomu Miyazaki poseía, y que incluso usó de inspiración, imitando algunas de esas escenas en sus crímenes. Debido a la controversia constante que rodeaba la serie, hoy es ilegal en Japón producir cualquier película con la denominación "Guinea Pig".

SOLICITADA POR "ECUAGORE"

2 comentarios: